ÁLVARO MAGAÑA
Socio Director
– Director de estrategia PANDA Branding & Digital (2017 – 2019)
– Brand Planner PROCORP (2008 – 2017)
– Profesor U de Chile.
– Diseñador UTEM
– Investigador U de Barcelona
– Más de 20 años de experiencia en investigación, desarrollo y creación de estrategias y contenidos para marcas B2B y B2C.

ÁLVARO MAGAÑA
Socio Director
– Director de estrategia PANDA Branding & Digital (2017 – 2019)
– Brand Planner PROCORP (2008 – 2017)
– Profesor U de Chile.
– Diseñador UTEM
– Investigador U de Barcelona
– Más de 20 años de experiencia en investigación, desarrollo y creación de estrategias y contenidos para marcas B2B y B2C.
así como diferentes proyectos para marcas como: if chile · banco ripley · chile engineering · drillco · prodalam · tottus · fundación escúchame · club deportivo magallanes · cpech · derco · cardinale · integramédica · trendy (helados) · aptus chile · super bodega a cuenta · wintec · preunic · fasa · red de colegios crecemos · deleyda de olisol · tpi · idt · the foodlinks · agua mineral jahuel · capel · copec · mutual de seguridad · caja de compensación los andes · diario la discusión de chillán · metro de santiago · entel · scl aeropuerto de santiago · unilever · nestlé · pepsico · masterfoods · unidad de currículum y evaluación del ministerio de educación · xerox de chile · entre otras compañías.