YÁNEKEN

Estrategia y creación de marca para la fusión de los grupos Belsport e IGS.

Cuándo la ambición, la disciplina y la valentía se unen en un negocio, hace falta cultura y liderazgo.

Creamos una marca para distinguir a nuestro cliente de los operadores tradicionales e interpelar a las marcas internacionales con un relato hiperlocal.

Jugamos por el orgullo de jugar bien.

La estrategia de marca busca unir bajo un mismo concepto dos organizaciones cuyos puntos en común se potencian por su deseo y necesidad de proyección, en el tiempo y hacia sus relaciones con las personas.

Jugamos por el orgullo de jugar bien.

La estrategia de marca busca unir bajo un mismo concepto dos organizaciones cuyos puntos en común se potencian por su deseo y necesidad de proyección, en el tiempo y hacia sus relaciones con las personas.

Investigación etnográfica

Estrategia de marca

Naming

Diseño gráfico

Idea de marca:

La identidad está inspirada en valores y conductas que se asocian al juego deportivo (“we play serious games”), al juego auténtico que constituye un factor fundamental de la cultura y en la valentía del liderazgo, que conduce dicho juego (Yáneken, heroína mítica de la historia nacional), que en este caso son marcas de retail.

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