Noenology

Noenology, nuevo propósito e identidad para Via Wines

Desarrollamos una marca cultura a partir de un directorio dispuesto a renunciar al  “bull-shit” de la industria del vino.

Una estrategia de marca enfocada en los distribuidores (no en enólogos ni especialistas) y en conectar con los consumidores mediante un relato de marca que nadie está aplicando en la industria nacional.

Experiencias enológicas improbables de un país que no debiera ser

Nuestra propuesta de identidad se basó en el hallazgo de diversos insights relacionados con la historia y la singularidad de Chile, las cuales apuntaban inequívocamente a un lugar muy particular en el mundo.

Experiencias enológicas improbables de un país que no debiera ser

Nuestra propuesta de identidad se basó en el hallazgo de diversos insights relacionados con la historia y la singularidad de Chile, las cuales apuntaban inequívocamente a un lugar muy particular en el mundo.

CHILE NO DEBIERA EXISTIR

EN EL DESIERTO MÁS SECO DEL MUNDO SE DESARROLLABAN ACTIVIDADES INDUSTRIALES DE VOLUMEN GLOBAL

DESDE LA CONQUISTA LOS MAPUCHE HAN ESTADO EN GUERRA CON LOS HUINCAS

SOMOS UN PAÍS IMPOSIBLE

TENEMOS 2 NOBELES DE LITERATURA DE ORIGEN HUMILDE

TENEMOS EL TERRITORIO POLINÉSICO MÁS ENIGMÁTICO DEL MUNDO. ¡EN OCEANIA!

NUESTRA HISTORIA NO INDICABA QUE PODRÍAMOS SER IMPORTANTES EN AMÉRICA

PASAMOS DE LA ÚNICA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DEMOCRÁTICA A LA ÚNICA DICTADURA FINALIZADA POR VOTO POPULAR, HEREDANDO LA IMAGEN DEL PALACIO DE GOBIERNO EN LLAMAS Y UN PRESIDENTE DEFENDIÉNDOSE CON AMETRALLADORA

SOMOS UNA TIERRA IMPROBABLE

PASAMOS DE LA ÚNICA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DEMOCRÁTICA A LA ÚNICA DICTADURA FINALIZADA POR VOTO POPULAR, HEREDANDO LA IMAGEN DEL PALACIO DE GOBIERNO EN LLAMAS Y UN PRESIDENTE DEFENDIÉNDOSE CON AMETRALLADORA

SOMOS UNA TIERRA IMPROBABLE

SOBREVIVIMOS AL TERREMOTO MÁS PODEROSO JAMAS REGISTRADO

Investigación etnográfica

Estrategia de marca

Naming

Diseño gráfico

Idea de marca:

Imagina una compañía desarrolladora de vinos que en lugar de intentar asemejarse a los players históricos se plantea como inventora de experiencias enológicas propias de un país improbable.

Rebel wines from an improbable country

Rebel wines from an improbable country

¿Tienes un proyecto en mente?

Conversa

con nosotros

¿Tienes un proyecto en mente?

Conversa con nosotros