GLAM&CO.

Cómo calibrar una brújula estratégica

La exitosa cadena de belleza y peluquería se encontró en un punto crítico para la definición de sus próximos pasos, razón por la cual GrupoMarca los asesoró para configurar el ecosistema de proyectos a ejecutar durante 2020.

Realizamos 2 jornadas de trabajo en que se reunió diversos niveles de la organización a jerarquizar las necesidades de la compañía, trazando una ruta compartida para profesionales Glam y Glam&Co, con foco en la experiencia de clientes finales

Ser una cadena de salones que en lugar de apelar a la estética y la belleza física hable de felicidad, experiencias y transformación.

La marca se ha distinguido por abrir un espacio de innovación en una categoría cargada de estereotipos. Mantenerse vigente solo será posible trabajando mano a mano y plenamente asociados con los profesionales de Glam.

Ser una cadena de salones que en lugar de apelar a la estética y la belleza física hable de felicidad, experiencias y transformación.

La marca se ha distinguido por abrir un espacio de innovación en una categoría cargada de estereotipos. Mantenerse vigente solo será posible trabajando mano a mano y plenamente asociados con los profesionales de Glam.

Estrategia de marca

Diseño de servicios

Pilares:

Desarrollar para los profesionales, un espacio extraordinario de desarrollo laboral, económico y de vida, desde una compañía que brinda un propósito renovado y transmite plena convicción sobre su modo de hacer las cosas.

Posibilitamos transformaciones mágicas y alquímicas.

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