GLAM&CO.
Cómo calibrar una brújula estratégica
La exitosa cadena de belleza y peluquería se encontró en un punto crítico para la definición de sus próximos pasos, razón por la cual GrupoMarca los asesoró para configurar el ecosistema de proyectos a ejecutar durante 2020.
Realizamos 2 jornadas de trabajo en que se reunió diversos niveles de la organización a jerarquizar las necesidades de la compañía, trazando una ruta compartida para profesionales Glam y Glam&Co, con foco en la experiencia de clientes finales
Estrategia de marca
Diseño de servicios
Pilares:
Desarrollar para los profesionales, un espacio extraordinario de desarrollo laboral, económico y de vida, desde una compañía que brinda un propósito renovado y transmite plena convicción sobre su modo de hacer las cosas.
![](https://grupomarca.cl/wp-content/uploads/2020/08/Imagen23-1024x567.jpg)
![](https://grupomarca.cl/wp-content/uploads/2020/08/Imagen24-1024x567.jpg)