AMEIZ

Un nuevo pacto entre profesionales de la belleza y clientes preocupados de su imagen

La emergencia de nuevos servicios online y el desarrollo de aplicaciones móviles ha cambiado las expectativas que surgen en torno a oferta y demanda domiciliaria.
¿Qué ocurre cuando un prestador de servicio debe entrar en el hogar de su cliente? ¿Qué rol cumple una marca y cómo ayuda a abrirle puertas a los diferentes profesionales de la estética?

Para Ameiz el “YO auténtico” es expresar más que belleza física, es manifestar un estilo propio, potenciar su identidad esencial y la libertad de cada persona.

Ese “yo autentico” implícito en el gesto “me” (que en inglés habla también de un yo), estará siempre presente tanto para quienes prestan el servicio, como para quienes lo reciben.

Para Ameiz el “YO auténtico” es expresar más que belleza física, es manifestar un estilo propio, potenciar su identidad esencial y la libertad de cada persona.

Ese “yo autentico” implícito en el gesto “me” (que en inglés habla también de un yo), estará siempre presente tanto para quienes prestan el servicio, como para quienes lo reciben.

Investigación etnográfica

Estrategia de marca

Diseño gráfico

Idea de marca:

Ameiz habla e invita a profesionales de la belleza y a las personas preocupadas por su apariencia a unirse, a encontrarse, a apoyarse en un vínculo de confianza, sin complejos ni tabúes. El profesional da de sí su experiencia, empatía y conocimiento, mientras el cliente abre su hogar y sus expectativas para crear algo nuevo que inspira lo mejor de ambos.

LA UNIÓN HACE LA BELLEZA

¿Tienes un proyecto en mente?

Conversa

con nosotros

¿Tienes un proyecto en mente?

Conversa con nosotros